Compite 360
Saltar Menú
Icono activar audio

Se encuentra activo el audio (herramienta de apoyo para acceder a nuestros contenidos).Para desactivarlo, haz clic aquí y la página se actualizará.

Icono menúMenú
Icono menú

Menú

Cerrar x
Buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para continuar con la navegación

 

Compite 360

Compite 360 es una estrategia que pone al servicio de los empresarios, información práctica y confiable, convirtiéndose en una herramienta valiosa para orientar y fortalecer ideas de emprendimiento, estimular la competencia, evaluar cadenas productivas, analizar el entorno económico y promocionar la inversión nacional y extranjera, entre otros.

Esta plataforma muestra información de empresarios legalmente constituidos en las cámaras de comercio del país, lo que permitirá fortalecer la competitividad de las empresas y encontrar nuevas oportunidades de negocio, a través de información comercial, financiera, jurídica y económica. 

¡Comienza a tomar decisiones inteligentes, basadas en datos, para tu negocio! 

Al adquirir la información podrán acceder a una base de datos actualizada y en línea de tomadores de decisiones para agilizar tus ventas o a cerrar alianzas comerciales.  Los servicios a los cuales podrás acceder son:

  • Reporte empresarial: un servicio de consulta que permite acceder a información general sobre las empresas legalmente constituidas en las cámaras de comercio aliadas a Compite 360, en donde podrá analizar la competencia, establecer relaciones con proveedores y prospecto de cliente y evidenciar escenario de mercados futuros ya que se accede a la información general, financiera, jurídica, de contratación estatal y comercio exterior de las empresas. Con dicho reporte podrás generar un PDF con la información de la empresa consultada de acuerdo con el plan que hayas adquirido. 
     
  • Benchmarking: una herramienta de clasificación empresarial según variables financieras, que permite analizar sectores económicos, identificas subsectores de interés y las empresas que la conforman. Con esta información se puede realizar análisis financiero, determinar el número de empresas por sector, observar el crecimiento anual, y rankear sociedades y sectores de acuerdo con diversas variables económicas.  
     
  • ADN METRICA: muestra estadística descriptiva de las actividades económicas localizadas en diferentes regiones del país por departamentos municipios sectores, tamaños y tipos jurídicos a través de 4 módulos Stock de Empresas, Emprendimientos, Cancelación y Tasa de Supervivencia. 

¿Qué no incluye?

La descarga de la base de datos.

 ¿Cómo puedo acceder al servicio de Compite 360? 

Si eres un empresario o perteneces a una organización que le apunte al desarrollo de su empresa y necesitas acceder, consultar y analizar información detallada, estructurada y agrupada de datos para tu desarrollo organizacional, elige tu plan y te generaremos un usuario y contraseña para ingresar a la plataforma, así, podrás acceder a los módulos adquiridos en el momento de la compra. 

Tarifas  

Más información:

Bibiana Marín

bibiana.marin@camaramedellin.com.co

(604) 576 61 45 opción 1

311 354 21 05

Estamos para ayudarte

Síguenos en nuestras redes sociales