6. Planeación

6.1 Políticas

Políticas de contratación

Políticas de presupuesto

6.2 Manual del Sistema Integrado de Gestión

Manual del Sistema Integrado de Gestión

6.3 Estrategia CCMA 2016 - 2020

Planeación estrategica

6.4 Atención a los clientes, usuarios y ciudadanos

Voz del cliente: Sistema implementado en la CCMA para atender oportunamente las sugerencias y quejas que presentan los clientes de los servicios de la Entidad, registrar las felicitaciones y socializar los resultados con los responsables de los procesos.

Sistema Preventivo de Fraudes – SIPREF:Sistema implementado en la CCMA para garantizar la seguridad y confiabilidad de los registros públicos y evitar fraudes en la información registral

6.5 Decisiones y/o Políticas que afectan al público

La CCMA pone a disposición de los clientes, usuarios y ciudadanos el contenido de las siguientes decisiones:

    Normativa aplicable a las Cámaras de Comercio – SIC

    Normativa aplicable a las Cámaras de Comercio – Confecámaras

    Horarios y sedes de atención

    SIPREF

    6.6 Metas, objetivos e indicadores

    2016
    2017
    2018
    2019

    6.7 Herramientas Gobierno Corporativo

    Buen gobierno