6.1 Políticas
Políticas de contratación
Políticas de presupuesto
6.2 Manual del Sistema Integrado de Gestión
Manual del Sistema Integrado de Gestión
6.3 Estrategia CCMA 2016 - 2020
Planeación estrategica
6.4 Atención a los clientes, usuarios y ciudadanos
Voz del cliente: Sistema implementado en la CCMA para atender oportunamente las sugerencias y quejas que presentan los clientes de los servicios de la Entidad, registrar las felicitaciones y socializar los resultados con los responsables de los procesos.
Sistema Preventivo de Fraudes – SIPREF:Sistema implementado en la CCMA para garantizar la seguridad y confiabilidad de los registros públicos y evitar fraudes en la información registral
6.5 Decisiones y/o Políticas que afectan al público
La CCMA pone a disposición de los clientes, usuarios y ciudadanos el contenido de las siguientes decisiones:
Normativa aplicable a las Cámaras de Comercio – SIC
Normativa aplicable a las Cámaras de Comercio – Confecámaras
Horarios y sedes de atención
SIPREF
6.6 Metas, objetivos e indicadores
201620172018201920206.7 Informe de Monitoreo Indicadores
Indicadores Registros 2014-2015Indicadores Estratégicos 2016Indicadores Estratégicos 2017Indicadores Estratégicos 2018Indicadores Estratégicos 2019Indicadores Estratégicos 20206.8 Herramientas Gobierno Corporativo
Buen gobierno