Cambios en los trámites virtuales de actualización de datos, matrícula y cancelación para una experiencia más ágil y sencilla
Con el objetivo de facilitar los procesos y mejorar la experiencia de los usuarios, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia implementó cambios en la forma de realizar algunos trámites virtuales.
A partir de ahora, los trámites de actualización de datos (como dirección, correo electrónico y actividades económicas), matrícula de persona natural o establecimiento y cancelaciones, que anteriormente se realizaban mediante la opción de radicación virtual, ahora solo podrán gestionarse a través de la opción de Inscripciones Virtuales en el aplicativo o de manera presencial en cualquiera de las sedes de la Cámara.
Este ajuste busca optimizar el proceso, ya que la opción de Inscripciones Virtuales permite la creación guiada del documento electrónico, reduciendo errores, evitando devoluciones y agilizando los tiempos de respuesta 🚀
Es importante tener en cuenta que los trámites cuyo titular se identifique con Permiso por Protección Temporal (PPT), Permiso Especial de Permanencia (PEP) o Pasaporte, deberán realizarse de forma presencial en las sedes de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.
Invitamos a seguir aprovechando los servicios digitales, una alternativa más rápida, sencilla y accesible, que permite realizar trámites desde cualquier lugar.
Para ingresar al aplicativo a realizar estos trámites, puede hacerse ingresando aquí. Al ingresar, se debe seleccionar la opción de inscripciones virtuales.
Conozca más en tramites.camaramedellin.com.co