Saltar Menú
Icono activar audio

Se encuentra activo el audio (herramienta de apoyo para acceder a nuestros contenidos).Para desactivarlo, haz clic aquí y la página se actualizará.

Icono menúMenú
Icono menú

Menú

Cerrar x
Buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para continuar con la navegación

Si vas a solicitar tu matrícula de forma virtual:

  • Ten presente que debes pagar los valores que se generan en la solicitud de tu matrícula mercantil y tu establecimiento de comercio. Conoce más aquí
  • Mediante este aplicativo solo podrás realizar la matrícula si tu documento de identificación es cédula de ciudadanía colombiana o cédula de extranjería vigente. 
  • El único medio de pago disponible de forma virtual es el botón de Pagos Seguros en Línea PSE. Si no deseas pagar de forma virtual, deberás imprimir la liquidación y pagar en una de las sedes de la Cámara.
  • Solo podrás realizar la matrícula de un comerciante con mínimo un establecimiento de comercio.  Ten en cuenta que el establecimiento de comercio hace referencia a los bienes, herramientas y activos que tienes como empresario para ejercer tu actividad.
  • Verifica la lista de chequeo aquí

Si vas a solicitar tu matrícula de forma presencial:

  • Para realizar el proceso de registro de forma presencial en una de nuestras sedes, debes tener el Anexo de responsabilidades tributarias para personas naturales. Descárgalo aquí >
  • Debes solicitar una cita de atención, comunicándote a la línea de servicio al cliente (604) 4449758 o acercándote a nuestras sedes. 

Estamos para ayudarte

Síguenos en nuestras redes sociales