Menú

MF040Bannerconx2

¿Qué es Conexión financiera?

Es un servicio creado en alianza con FGA Fondo de Garantías, para conectar a los empresarios con la mejor solución financiera disponible de acuerdo a las necesidades particulares de su negocio.

¿Cómo es el proceso?

Se realiza un diagnóstico de tu empresa y sus necesidades para así identificar cuáles son las soluciones financieras más adecuadas entre la oferta de las entidades aliadas, y darte información oportuna y asertiva para que puedas comparar la oferta de cada entidad. Como resultado, además de las soluciones que mejor se ajustan a tus necesidades, recibirás el nombre y número de contacto de los asesores en cada línea de crédito para que pidas tu cita y ahorres tiempo.

¿Quiénes pueden acceder a este servicio gratuito?

Empresas, micro, pequeñas y medianas, emprendedores e independientes o personas con una idea de negocio que no estén reportadas en centrales de riesgo.

Diagnóstico

Público

Agro

Sector Agro

Mipyme

Micro, pequeños y medianos empresarios de cualquier sector, excepto agro.

Independientes

Independientes, autoempleados o emprendedores


¿Cuáles son las entidades vinculadas?

MF64Banner637510651852038068


 ¿Cómo se puede acceder a este servicio?

Sigue estos 4 pasos

  1.  Haz clic en el botón de abajo, selecciona que eres comerciante/emprendedor y crea tu cuenta. Debes registrarte con datos que recuerdes fácilmente porque con esta información podrás consultar nuevamente las recomendaciones sugeridas.
  2. Haz clic en la parte superior izquierda en el botón Diligenciar.
  3. Diligencia el diagnóstico para definir tu necesidad financiera. Elige el que mejor se ajuste a tu perfil
  4. Al finalizar el diagnóstico, da clic en guardar y aparecerán las recomendaciones en las cuales estarán las líneas de créditos sugeridas según tu necesidad y perfil.

Podrás consultar las recomendaciones en último resultado, además, podrás guardarlas en pdf o enviarlas al correo registrado con el que te registraste en la plataforma, esto te dará la posibilidad de comparar la oferta de valor de cada entidad financiera.
 Ten presente que debes llamar a cada entidad recomendada para ampliar la información de la línea de crédito y poder realizar el proceso con la que más se adapte a tu necesidad.


Recuerda que para acceder a este servicio no debes estar reportado en las centrales de riesgo. Si tienes dudas con este diagnóstico o sus resultados, puedes solicitar una cita telefónica.


prueba