Centro de Experiencia Comercial – CEC

Centro de Experiencia Comercial – CEC

Te invitamos a conocer el nuevo Centro de Experiencia Comercial – CEC a través del cual podrás acceder a una solución integral de servicios impartidos por expertos con diferentes componentes de trabajo, como lo son: planeación del modelo de negocio, gestión, formación, entrenamiento para equipos comerciales y los aspectos más relevantes que se deben tener en cuenta en temas legales desde tu rol profesional.

¿A quién está dirigido?

Vendedores, asesores, jefes de venta, directivos, técnicos, profesionales, emprendedores de mipymes (micros, pequeñas y medianas empresas) que por sus actividades tengan que contactar, atender, desarrollar o captar nuevos clientes.

¿Cómo funciona el Centro de Experiencia Comercial - CEC?

En el CEC encontrarás toda la oferta en temas comerciales, los cuales pueden ser abordados a través de procesos de formación, consultoría y asesoría, que serán configurados de acuerdo a las necesidades, presupuestos y alcances de cada empresa.

¿Cómo es la metodología bajo la cual se imparten los contenidos en el Centro de Experiencia Comercial - CEC?

Nuestra metodología está fundamentada en procesos andragógicos (procesos prácticos) y en una corriente pedagógica constructivista donde entregamos a los participantes modelos y herramientas a través de talleres, ejercicios y análisis de casos, para ser aplicados en el ejercicio diario de las empresas.

Desde nuestros componentes te acompañamos a:

• Orientar tu actividad empresarial diseñando la estructura de costos, definiendo la propuesta de valor de tu empresa, mejorando tus resultados de venta a través de la segmentación de mercados, canales de distribución y relaciones con los clientes.
  • Generando oportunidades de negocio con diversos elementos y plataformas frente a tus diferentes públicos de interés.
  • Desarrollamos capacidades y potenciamos las habilidades de tu equipo comercial, a partir de herramientas actualizadas, modelos de aplicación inmediata y métricas genuinas para la toma de decisiones en materia de talento comercial.
  • Y desde el cumplimiento legal te guiamos articulando la gestión comercial con la norma de protección de datos personales y las políticas internas de tu empresa.

Componentes de trabajo del CEC

A continuación podrás encontrar la oferta completa a la que puedes acceder, y elegir los programas de interés para llevar tu gestión comercial a otro nivel.