Información para la toma de decisiones

Imagen toma de decisiones

¡Comienza a tomar decisiones inteligentes, basadas en datos, en tu negocio!

Conoce el nuevo servicio de información para la toma de decisiones de la Cámara.

Las empresas tienen la necesidad de tomar decisiones de negocio más acertadas, optimizar procesos, aprovechar oportunidades que le ayuden a incrementar sus ventas, impulsar el crecimiento de sus negocios, entre otras, por lo tanto desde la Cámara ponemos a tu disposición la información para la toma de decisiones en tu empresa, la cual hemos estructurado para ayudarte a desarrollar y prospectar de una mejor manera tus estrategias, ayudándote de una manera sencilla a analizar los datos de tu negocio y hacer frente a los desafíos del mercado.

Al adquirir la información podrás ver en línea el comportamiento empresarial actual por sector, tamaño, antigüedad, ubicación, etc. Además, podrás conocer nuevos elementos que generen valor a tu gestión comercial como, por ejemplo: nuevas empresas, información financiera, concentración por zonas, información de comercio exterior y datos de contacto.

¿Cuál es la oferta de valor de este servicio?
  • Organizar y encontrar la información empresarial necesaria para realizar tus operaciones, tomar decisiones rápidamente y gestionar de forma efectiva tus procesos.
  • Mejorar la competitividad del negocio, anticipándote a los cambios del mercado y las tendencias por sector.
  • Acceso a la información de manera ágil.
  • Identificar mejores oportunidades de negocio.
  • Reducir costos de administración y optimizar procesos administrativos y de reportes.
  • El poder acceder a esta información de calidad trae grandes beneficios durante la toma de decisiones en tu empresa, lo cual te permitirá:

• Analizar el comportamiento sectorial.

• Conocer las empresas que conforman los diferentes subsectores.

• Identificar nuevos emprendimientos.

• Analizar tiempos de supervivencia de las empresas.

• Examinar la competencia y compararse a nivel regional.

• Establecer relaciones con nuevos proveedores.

• Identificar prospectos de clientes empresariales y evidenciar escenarios de mercados futuros.

• Realizar campañas de mercadeo.

• Realizar segmentación geográfica.

• Conocer información financiera de las diferentes empresas en variables como activos, pasivos, patrimonio, ventas y utilidades netas.

• Proyectar escenarios futuros.

¿A quién está dirigido?
  • Dirigida a empresarios que le apunten al desarrollo de su empresa y necesiten acceder a la información empresarial para la toma de decisiones.
¿Cómo puedes acceder al servicio?
  • Debes diligenciar el formulario de solicitud de información para conocer la necesidad de tu empresa en cuanto a información empresarial, en el cual debes indicar cuáles son los filtros que deseas tener.

• Una vez diligenciado el formulario, nuestro equipo de colocación lo revisará y te contactará para agendar una cita de alineación de expectativas, la cual tendrá una duración de mínimo 1 hora. En esta reunión evaluaremos las fuentes de información requeridas: filtros de la base de datos registral, ideas de comercialización y/o utilización de la información

• Debes realizar el pago y solicitud formal del servicio.

• El tiempo estimado para la entrega del usuario y clave es de cinco (5) días hábiles.

TARIFAS:
  • El valor por registro es de $ 395 pesos + IVA