• ico-buscar
  • ico-usuario

MF035-Banner-Entidades-Sin-Animo-de-Lucro

Exclusivos para ESAL renovadas

Estar en la Cámara no solo te permite gozar de la confianza de tus clientes y de las instituciones, también puedes acceder a múltiples beneficios para mejorar las capacidades de tu Entidad.

Para disfrutar de estos beneficios, es necesario que la renovación de tu inscripción esté al día.

1. Ciclos de capacitación sin costo para que aprendas cómo formalizar los procesos básicos de tu Entidad.

Accede a programas de formación, que te proporcionarán herramientas para el fortalecimiento de tu ESAL en diversos temas: gerencia, productividad, contratación, mercadeo, entre otros.

Agéndate para el segundo semestre:

Plataformas digitales: aprende a gestionar las plataformas digitales, redes sociales, tendencias y apps en beneficio de tu marca. Además, hablaremos de inbound y outbound marketing.

Fecha: martes 29 de octubre de 2019

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 p.m

Lugar: Auditorio Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, sede Centro. Calle 53 (Maracaibo) N° 45-77

Inscríbete aquí

Gestión financiera para las ESAL: conoce como tomar decisiones en tu ESAL, a partir de los estados e indicadores financieros.

Fecha: jueves 14 de noviembre de 2019

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 p.m

Inscríbete aquí

2. Vitrina empresarial

Esta plataforma te permite tener un espacio en Internet para promover tu negocio, identificar nuevos clientes y acceder a otros mercados. Regístrate y crea tu vitrina de productos y servicios con toda la información de tu empresa, fotos y videos, entra vitrinaempresarial.com

3. Herramientas tecnológicas para la modernización de tu ESAL

En alianza con Makaia y su programa de Tecnología para el Sector Social, las ESAL podrán acceder al licenciamiento de softwares para la gestión empresarial, buscando potenciar sus capacidades para el desarrollo social desde la tecnología y la innovación.

Algunos paquetes de licenciamiento disponibles son:

• Microsoft – Office 365
  • Adobe
  • Google – correo corporativo y beneficios en pauta digital
  • Amazon

Conoce todo el listado aquí

Las organizaciones que deseen acceder a los beneficios de Tecnología para el Sector Social deben estar legalmente registradas como Entidad sin Ánimo de Lucro y con la renovación de su inscripción al día.

¿Cómo accedes a este beneficio?

1. Ingresa a www.tecnologiaparaelsectorsocial.org
  2. Verifica si eres elegible según los requisitos establecidos
  3. Regístrate y registra tu organización/
  4. Envía los documentos de tu organización
  5. Haz tu solicitud

4. Conocimiento e información para fortalecer y proyectar tu negocio

Realiza un diagnóstico para conocer el estado de tu ESAL en diferentes áreas de gestión y recibe información especializada que le será de gran utilidad en el proceso de mejoramiento.

Regístrate y accede al diagnóstico aquí

Mayores informes: Línea de Servicio al Cliente: 360 22 62