Menú

Agenda tu cita de orientación, bien sea telefónica o presencial

En la Cámara continuamos atendiendo a nuestros empresarios a través de múltiples canales y plataformas. Recuerda que si necesitas orientación para acceder a nuestros servicios o gestionar tus registros, puedes agendar una cita.

De forma telefónica puedes acceder a: 

  • Orientación para creación de empresa si vas a matricularle como persona natural, a través de nuestra plataforma virtual: este servicio aplica para registro de comerciante persona natural que tenga cédula de ciudadanía o extranjería y que vaya a matricular un establecimiento de comercio. Agenda tu cita aquí.
  • Constitución virtual SAS: este servicio aplica para registro de una Sociedad por Acciones Simplificada con establecimiento de comercio cumpliendo las condiciones que  puedes consultar aquí. 

    Programa tu cita aquí.

    Si ya cuentas con el documento de constitución y formularios físicos, debes agendar una cita para servicio de orientación en el radicador virtual.
  • Explicación sobre cartas de devolución: aplica cuando te han devuelto un trámite y tienes alguna inquietud al respecto. Es indispensable que tengas el número de radicado de tu trámite, este se compone de 8 dígitos y fue generado en el momento que realizaste el pago.
  • Orientación para la renovación virtual: este servicio aplica si necesitas acompañamiento en tu proceso de renovación virtual.  Recuerda que también tenemos disponibles múltiples ayudas para facilitarte el proceso. Consúltalas aquí.

De forma presencial puedes acceder a: 

  • Radicación de documentos y pago en taquillas. Podrás radicar máximo tres (3) trámites por cita. Si requieres radicar más, deberás programar otra cita.
  • Entrega de documentos correspondientes a la respuesta sobre cualquier trámite radicado físicamente.
  • Entrega de libros.
  • Venta de formularios.
  • Orientación en servicios: esta agenda aplica para recibir orientación presencial sobre nuestros trámites y servicios. Recuerda que también puedes acceder a las guías con los requisitos de los diferentes trámites virtuales ingresando aquí.
  • Devoluciones y reingresos: esta agenda aplica cuando te han devuelto un trámite y necesitas explicación de los motivos de la devolución o hacer el reingreso del documento previamente radicado en nuestras sedes. Ten en cuenta que para la asignación de la cita se requiere el número de radicado del trámite.


Recuerda que puedes radicar tus trámites de forma virtual, sin filas, desplazamientos ni tramitadores. Si necesitas ayuda, haz clic aquí y conoce las herramientas que hemos creado para ti.
En caso de requieras un certificado puedes obtenerlo a través de e-CER, el Gana Servicios más cercano a tu ubicación, nuestro Whatsapp, o el radicador virtual en caso de que sea un certificado especial. Más información de certificados aquí.