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Estado de trámite - Promesa de servicio

Te informamos que, por disposición legal, los trámites de registro deben atenderse de acuerdo con el orden de recepción y su respuesta debe darse respetando el derecho al turno. Ten en cuenta que no es posible modificar la promesa de servicio por solicitudes particulares y que la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia no ofrece ningún servicio de agilización de trámites ni tiene previsto un cobro especial por este concepto. Conoce nuestra promesa de servicio y realiza tus trámites con tiempo:

Renovación y otros trámites de Registro Mercantil y Entidades sin Ánimo de Lucro - ESAL 

72  horas contadas a partir del momento en el que se radica el trámite. El trámite  se entiende radicado una vez se ha realizado el pago respectivo y se ha firmado  por el mecanismo que corresponda. Ten  en cuenta que, los trámites que  ingresan a través de las plataformas virtuales en días y horarios no hábiles,  es decir, de lunes a viernes luego de las 5:00 p. m., sábados, domingos ofestivos, se entienden radicados el día hábil siguiente a las 8:00 a. m.

Trámites de Registro Único de Proponentes

  • La promesa de servicio será de 10 días hábiles
  • Estos plazos están sujetos a modificaciones atendiendo a cambios normativos, flujo de trámites o percances tecnológicos que influyan en la prestación del servicio. Así mismo, algunas solicitudes pueden requerir mayor tiempo de análisis, consultas con otras entidades o la adjunción de documentos. En estos casos, la Cámara informará al interesado la situación y el nuevo plazo de respuesta, sin superar los términos previstos en la normatividad vigente.

Ten en cuenta que:

  • Para reclamar el documento que responde a tu solicitud debes presentar el recibo original de radicación.
  • Los días sábados no se tienen en cuenta para el conteo de términos porque para la Cámara no son considerados hábiles.