• ico-buscar
  • ico-usuario

Ago 28, 2019

500 empresarios participarán en la Muestra comercial de Crecer es Posible

• 500 empresarios de todos los sectores productivos de la ciudad participarán en esta muestra comercial que va de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Más de 18.000 trabajadores por cuenta propia y comerciantes han sido capacitados por este programa.

El programa Crecer es Posible, que lideran la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, realizará este jueves 29 de agosto una muestra comercial en la que participarán cerca de 500 empresarios.

La Muestra se realizará en el Orquideorama del Jardín Botánico desde las 2:00 p.m. En el evento estarán los empresarios asistentes a la diplomatura en Prácticas empresariales y en los talleres gratuitos del programa Crecer es posible.

La muestra incluirá productos de tecnología, servicios, prendas de vestir, alimentos, lencería para el hogar, accesorios, entre otros; y será una oportunidad para que los empresarios den a conocer sus productos, los oferten e inicien procesos de mejoramiento y tengan una mejor visión del mercado formal.

Crecer es Posible tiene por objetivo ayudar al desarrollo sostenible de los empresarios desde lo comercial y sumado a ello que las personas experimenten el empoderamiento que el programa les brinda y que sientan que son posibles sus sueños de salir adelante y avanzar.

Este programa busca fortalecer la base empresarial de la región por medio de la inserción de las pequeñas unidades productivas en mercados formales y una orientación adecuada, para que mejoren su competitividad y sean sostenibles. En lo corrido del programa, más de 18.000 trabajadores por cuenta propia y comerciantes pertenecientes a diferentes sectores productivos han sido capacitados.

La Muestra comercial contará, además, con el acompañamiento de los aliados del programa: Cooperativa Financiera -CFA-, Microempresas de Colombia, Promotora de Comercio Social PCS, Interactuar, Creame, Comfama, Comfenalco, UNAULA, Fenalco Antioquia, Fundación Coomeva, Fondo de Garantías y la Fundación Fondo de Garantías FGA.

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia lidera y apoya iniciativas para que Antioquia sea una región con mejores condiciones de entorno y mayores oportunidades para las empresas.