Oct 14, 2020

Fise Power Startup el evento para impulsar emprendedores de la industria energética

Fise Power Startup el evento para impulsar emprendedores de la industria energética

“Todas esas oportunidades que se están abriendo en energía renovable, movilidad eléctrica, eficiencia energética, energía distribuida, autogeneración, entre otras, con una base tecnológica están abriendo un mundo muy grande y un cambio enorme para nuestra industria tradicional”, resaltó Ana Cristina Rendón, gerente de FISE, es por ello que, pensando en ese potencial de las startups, el próximo 26 de noviembre se realizará la primera edición de Fise Power Startup, un evento académico, de relacionamiento y de inversión que busca impulsar la industria energética.


¿Por qué participar?

FISE Power Startup está dirigido a emprendimientos locales y nacionales que estén enfocados en solucionar, agregar valor o integrar nuevas ideas en cualquier proceso relacionado con la energía eléctrica. En este espacio se realizará una ronda de inversión denominada Alto Voltaje que requiere de inscripción previa y tiene un costo de $ 200.000 más IVA.

“La idea es que Alto Voltaje sea una actividad para un número limitado de emprendedores. Esto es posible gracias a la alianza que estamos haciendo con CREAME- Incubadora de Empresas y Finaktiva. Allí vamos a tener unas etapas de inscripción para clasificar al público que estaría sentado con inversionistas interesados en esas startups. Podrán presentar un pitch y responder preguntas”, explicó Ana Cristina Rendón.

El evento también cuenta con otras actividades como la Rueda de Conexiones en donde los emprendedores podrán realizar citas de negocios o buscar acceso a inversión y financiación, esta actividad tiene un costo de participación de $ 150.000 más IVA.

Adicional al componente de relacionamiento y comercial, Fise Power Startup también cuenta con una agenda académica gratuita. Todas las actividades de este evento se realizarán en formato virtual.

Aquí podrá conocer más información sobre el evento.

Si desea participar en la ronda de inversión de Alto Voltaje regístrese aquí. La fecha límite para inscribirse es hasta el próximo 30 de octubre.

La primera edición de Fise Power Startup es organizado por la Feria Internacional de la Industria Eléctrica, un aliado del Cluster Energía Sostenible, y una marca de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y el CIDET.

Cuenta también con el apoyo de la Red de Ángeles Inversionistas, un servicio de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y CREAME-Incubadora de Empresas; Flink, Finaktiva.

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia lidera y apoya iniciativas para que Antioquia sea una región con mejores condiciones de entorno y mayores oportunidades para las empresas.