Menú

Oct 30, 2020

Industrias creativas, moda, construcción y turismo se reunirán en Mézclate Conmigo

Industrias creativas, moda, construcción y turismo se reunirán en Mézclate Conmigo

Con el propósito de posibilitar la transformación de la manera en que tradicionalmente se han hecho los procesos en las industrias de la moda, la construcción y el turismo se realizará el evento virtual y gratuito: Mézclate Conmigo, que para este año llega a su segunda edición y que busca apoyar una sinergia con las industrias creativas.

“Invitamos a diseñadores, gastrónomos, chef, artistas, empresarios de turismo, arquitectos y demás actividades de la economía naranja para que juntos hagamos polinización cruzada, es decir, para que intercambiemos conocimientos y creatividad” señaló Rubén Valencia, director del Cluster Moda y Fabricación Avanzada.

Con estas interacciones se busca que surjan nuevos productos, negocios y se redefinan algunos cambios institucionales, y para ello el evento contará con una actividad de retos empresariales para que entre los participantes busquen mejorar o cambiar procesos al interior de las organizaciones, y que contará con el apoyo de expertos y estudiantes de la institución CESDE.

En este espacio también se realizarán charlas y actividades de interacción y relacionamiento entre los participantes.

El evento Mézclate Conmigo, que se llevará a cabo entre el 3 y 6 de noviembre, es liderado por los Clusters: Hábitat Sostenible, Moda y Fabricación Avanzada y Turismo de Negocios. Si desea conocer la agenda completa y participar de este espacio ingresa aquí.



La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia lidera y apoya iniciativas para que Antioquia sea una región con mejores condiciones de entorno y mayores oportunidades para las empresas.