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Oct 14, 2021

PROCOLOMBIA y Cluster Moda y fabricación avanzada lideraron encuentros comerciales con empresas ecuatorianas

Aumentar la participación en el mercado nacional e internacional de las empresas que conforman la industria moda, textil y confección de la ciudad es parte del trabajo que lidera el Cluster  Moda y fabricación avanzada, una estrategia que dentro de sus pilares estratégicos incorporó el acceso a mercados, potenciando, además, el aporte de las empresas de la región que hacen parte de la red de valor.

Por lo anterior, junto a PROCOLOMBIA, lideraron un showroom infantil en el que se realizaron 46 citas de negocio, entre 10 empresas exportadoras colombianas y 25 compradores ecuatorianos de 15 cadenas de almacenes de dicho país.

Las empresas de la ciudad que accedieron a este espacio fueron: Beborn, Calza 3, Codelin, Creaciones Dulces Sueños, Didetexco, Gerpar, Hermeco, Inversiones Beep, Lemur y Keep and Carry.

ShowRoom 2.jpeg

Por su parte, las empresas ecuatorianas que conocieron la  oferta colombiana, enfocada en moda, textil y confección infantil fueron: 

Empresa

Número de compradores por cadena de almacén

Super Éxito

3 compradoras

Almacenes De Prati

3 compradoras

Etafashion

4 compradoras

Tiendec

2 compradoras

Corporacion Favorita

2 compradoras

Almacenes Tia

1 compradora

M y M

1 comprador

Importadora HV

1 comprador

Merlin

1 comprador

Baby and Kids

1 comprador

Mabeltrading

2 compradores

Zapec

1 comprador

Exses

1 comprador

Franklin Burbano

1 comprador

Edwin Junior

1 comprador


En los próximos meses se espera concretar las negociaciones generadas entre las empresas participantes. El Show Room infantil se llevó a cabo durante  cuatro días, en formato virtual. Este espacio, además, busca apoyar la  reactivación económica de las empresas antioqueñas en mercados internacionales.

ShowRoom 3.jpeg