Menú

Feb 10, 2021

Programa Medellín Cómo Vamos invita a participar en la encuesta #MiVozMiCiudad

Programa Medellín Cómo Vamos invita a participar en la encuesta #MiVozMiCiudad

Luego de la acogida de las dos primeras fases de la encuesta virtual #MiVozMiCiudad en Medellín, donde se obtuvo la opinión de 3.851 y 1.999 ciudadanos en julio y noviembre de 2020, llega una nueva encuesta para conocer la opinión ciudadana en este inicio de 2021.

Esta tercera encuesta virtual, #MiVozMiCiudad, tiene como objetivo abordar temáticas asociadas a empleo, salud, pobreza, educación, movilidad, seguridad, comportamiento ciudadano ante las medidas adoptadas para enfrentar la COVID-19 y gestión de la Alcaldía, entre otras. Adicionalmente, busca generar información sobre la evolución, cambios en las percepciones y necesidades de la ciudadanía en medio del confinamiento, la reactivación económica y el inicio del proceso de vacunación. 

El ejercicio propuesto para Medellín y 34 municipios del país, donde los programas Cómo Vamos tienen presencia, recolecta la opinión ciudadana a través de herramientas virtuales como Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y otras plataformas digitales. Obteniendo así, para el caso de Medellín, un control de cuotas por zonas de la ciudad, niveles socioeconómicos y sexo. 

Los resultados de esta tercera encuesta se divulgarán a mediados del mes de marzo, recopilando las realizadas en julio y noviembre de 2020, en aras de servir como insumo para el análisis de los cambios en la percepción que han tenido los ciudadanos durante el desarrollo de la pandemia entre 2020 y 2021. 

Participa con tu opinión ingresando aquí


Sobre la Red de Ciudades Cómo Vamos

Gracias a la acogida de las dos primeras encuestas virtuales de #MiVozMiCiudad, donde participaron más de 90 mil personas en 35 municipios del país, la Red de Ciudades Cómo Vamos y Fundación Corona invitan a los habitantes de Armenia, Barbosa, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Buenaventura, Cajicá, Cali, Cartagena, Chía, Cogua, Cota, Cúcuta, Floridablanca, Gachancipá, Girón, Ibagué, Jamundí, Manizales, Medellín, Montería, Nemocón, Pereira, Piedecuesta, Puerto Colombia, Quibdó, Santa Marta, Socorro, Soledad, Sopó, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Tuluá, Vélez, Yumbo y Zipaquirá a participar en la encuesta virtual #MiVozMiCiudad para reportar sus percepciones frente al  clima de opinión de su ciudad en medio de la coyuntura actual.  

La Red de Ciudades Cómo Vamos está compuesta por 21 programas Cómo Vamos a nivel nacional, que reúnen a 45 municipios donde habita cerca del 60 % de la población urbana de Colombia.