Cámara Indica 23 – Desempeño económico en la subregiones. Resultados encuesta de actualidad empresarial

Cámara inidca 23 - Desempeño económico en las subregiones Cámara inidca 23 - Desempeño económico en las subregiones
Estudios Económicos

Descargar documentos

El desempeño económico a nivel nacional y regional al cierre del primer...

El desempeño económico a nivel nacional y regional al cierre del primer semestre de 2023 presenta señales claras de desaceleración. A nivel nacional, el crecimiento económico registra un modesto incremento del 1,7 % en comparación con el mismo período del año anterior. Esta desaceleración se refleja en sectores clave como las actividades financieras, el comercio al por mayor y al por menor, y la industria manufacturera, que han experimentado contracciones en el segundo trimestre. Además, se observa una notable reducción en el gasto en consumo final.

Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia septiembre 28 2023
Cámara inidca 23 - Desempeño económico en las subregiones