Cámara indica edición 5 - economía trimestre 2021

Estudios Económicos
Cámara indica edición 5 - Economía de Antioquia trimestre I 2021

Descargar documentos

Luego una reducción estimada de 7 % para el PIB de Antioquia en 2020, y del...

Luego una reducción estimada de 7 % para el PIB de Antioquia en 2020, y del repunte mostrado por los diferentes sectores económicos en el último trimestre del año, 2021 inició con optimismo moderado y desde la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia se estima un crecimiento de 5 %, en medio de la incertidumbre generalizada en todos los sectores, el complejo proceso de vacunación, y la segunda ola de contagios por COVID-19 en el mes de enero.

Entérate del comportamiento por sectores, en comercio exterior, el mercado laboral y el impacto de las circunstancias que se han presentado durante el paro nacional.

Cámara de Comercio de Medellín mayo 21 2021
Cámara Indica 5