Determinantes crecimiento micro empresas CEM 2023

Investigaciones CEM 2023 Investigaciones CEM 2023
Centro de Estudios de la Empresa Micro
Investigaciones CEM 2023 - Determinantes de éxito del crecimiento y desarrollo de las microempresas formales

Descargar documentos

En la más reciente investigación del Centro de Estudios de la Empresa Micro CEM encontrarás  los determinantes de éxito del crecimiento y desarrollo de las microempresas formales del sector servicios empresariales del Valle de Aburrá.

Un artículo que busca continuar aportando al desarrollo económico y a la inclusión social productiva de la empresa y el empresario micro.

Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia abril 26 2024
Investigaciones CEM 2023