Régimen de insolvencia en Colombia

Estudios Jurídicos
Régimen de insolvencia en Colombia

Descargar documentos

Para atender las situaciones de crisis y mantener a las compañías, es...

Para atender las situaciones de crisis y mantener a las compañías, es posible acceder a mecanismos de recuperación. Estos mecanismos forman parte ordinaria de la vida empresarial y personal y tienen como fin superar las situaciones de crisis.

Estas situaciones deben ser advertidas de manera oportuna por los administradores y las personas para evitar perjuicios futuros y para solucionar de manera eficiente la posible coyuntura.

En esta cartilla desarrollaremos los aspectos más importantes del Régimen de Insolvencia colombiano.

Cámara de Comercio de Medellín febrero 07 2023
Régimen de Insolvencia en Colombia