Revista Foro del Jurista Edición 042

Estudios Jurídicos
Revista Foro del Jurista Edición 042

Descargar documentos

La Revista Foro del Jurista, en su edición 42, busca seguir promoviendo el...

La Revista Foro del Jurista, en su edición 42, busca seguir promoviendo el análisis y la difusión de contenidos académicos, teórico-prácticos sobre las tendencias nacionales e internacionales alrededor del derecho societario contemporáneo en Colombia.

Entre los temas se encontrarán con el derecho de sociedades, como regulador de las relaciones de poder entre los accionistas y protector de los socios minoritarios de una compañía; la aplicación de la Regla de la Discrecionalidad de los Negocios en el país; el ejercicio de la acción social de responsabilidad, como principal mecanismo de reclamación contra los administradores por los perjuicios generados en el desarrollo de su gestión y el derecho de retiro como un mecanismo para la protección de los accionistas minoritarios en las compañías.

Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia julio 14 2023
Foro del Jurista Edición 42