Revista Foro del Jurista Edición 41

Estudios Jurídicos
Foro del Jurista edición 41

Descargar documentos

Esta edición es muy especial, pues a la promoción del conocimiento la Cámara...

Esta edición es muy especial, pues a la promoción del conocimiento la Cámara vincula las que tal vez son unas de sus funciones de mayor impacto social: el fortalecimiento y el apoyo de la participación ciudadana a través de las veedurías como instituciones fundamentales para el control social de la gestión pública. El contenido de esta edición, como herramienta para el ejercicio y sofisticación de dicho control, se articula particularmente con el Centro de Estudios de la Gestión y la Contratación Pública Conglomerado Municipio de Medellín (CPMM), cuyo objetivo es apoyar a la ciudadanía en el control social de la gestión pública para fomentar la transparencia en la región y generar mayor equidad, prosperidad y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia enero 12 2023
Foro del Jurista Edición 41