Separata recomendaciones a los consumidores
Saltar Menú
Icono activar audio

Se encuentra activo el audio (herramienta de apoyo para acceder a nuestros contenidos).Para desactivarlo, haz clic aquí y la página se actualizará.

Icono menúMenú
Icono menú

Menú

Cerrar x
Buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para continuar con la navegación
Separata beneficios para consumidores Separata beneficios para consumidores
Estudios Económicos
Separata recomendaciones a los consumidores inmobiliarios a través de esquemas fiduciarios

Descargar documentos

La fiducia mercantil no ha sido ajena a los retos derivados de la contracción del sector de la construcción como consecuencia de la pandemia del COVID-192. Un número importante de proyectos ha mostrado retrasos significativos pese a los esfuerzos  de sus desarrolladores por culminarlos y entregar las viviendas.

Tras ellos se encuentran los compradores que han invertido sus ahorros y, en el medio, las sociedades fiduciarias que a través de los vehículos que administran los han creado una relación basada en la confianza. A pesar de los desafíos de la actual coyuntura, la fiducia sigue siendo la estructura legal más adecuada para el desarrollo de los proyectos inmobiliarios. Con esta perspectiva, en este documento, ofrecemos recomendaciones prácticas para que los compradores fortalezcan su rol como consumidores informados y para prevenir, de forma proactiva, riesgos en su inversión.

Cámara de Comercio de Medellín abril 12 2024
Separata beneficios para consumidores

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos para ayudarte

Síguenos en nuestras redes sociales