Ventajas Competitivas Documento Cluster 1

Documento Cluster 1 ventajas competitivas Documento Cluster 1 ventajas competitivas
Publicaciones Clúster
Ventaja competitiva para empresas Documento Cluster 1

Descargar documentos

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia desde sus orígenes, ha centrado su empeño en impulsar proyectos que fomenten el crecimiento empresarial de Antioquia. Gracias a un ejercicio serio y constante de estudio e investigación en temas económicos y empresariales, la entidad con el acompañamiento constante de la comunidad empresarial ha tenido un papel destacado en la conceptualización de lo que debe ser el desarrollo de la región.

De esta manera y con la meta clara de propiciar un desarrollo social pleno y establecer objetivos precisos para apuntar por una región más competitiva en el ámbito mundial, la Cámara ha liderado y apoyado importantes estudios que han mostrado las oportunidades que tiene Antioquia, así como sus falencias.

Cámara de Comercio de Medellín noviembre 08 2006
Documento Cluster 1 ventajas competitivas