• ico-buscar
  • ico-usuario

Feria Internacional del Sector Eléctrico FISE

La Feria FISE es la muestra comercial bienal del sector eléctrico que se celebra en Medellín para Colombia y el mundo desde el año 2006, en la cual se reúnen todas las empresas de la cadena de la industria eléctrica Nacional e Internacional. De la misma manera, FISE es la plataforma ideal para hacer y renovar alianzas estratégicas que permitan el crecimiento y fortalecimiento de los negocios en el mediano y largo plazo.

La próxima edición de la Feria FISE será entre el 4 y el 6 de diciembre del año 2019 en la ciudad de Medellín.

El principal objetivo de la Feria FISE es fortalecer y promocionar la industria eléctrica como un pilar estratégico que contribuya al desarrollo de la región y el país, de tal manera que se incremente su participación en los mercados nacionales e internacionales.

rsz_fise_ex2.png

rsz_fise_ex_3.png

rsz_evolucion_feria.png

Conoce más información en el sitio web de FISE: https://www.fise.co/