Centro de Estudios de la Empresa Micro

Centro de Estudios de la Empresa Micro

Aliados Centro de Estudios de la Empresa Micro

El Centro de Estudios de la Empresa Micro - CEM - es una iniciativa interinstitucional liderada por Proantioquia, Comfama, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, la Cámara de Comercio Aburrá Sur, Interactuar y FGA Fundación.

Somos un centro con una visión integral de la empresa micro, contamos con aliados reconocidos y con capacidad de liderazgo en la región, que permiten desarrollar y entregar productos de conocimiento innovador a las instituciones y a la comunidad.

Aportamos en el desarrollo económico y la inclusión social productiva en la región e incidimos en políticas públicas a partir del entendimiento integral de la empresa y el empresario micro.

Buscamos la producción de conocimiento multidimensional para el desarrollo de la empresa micro.