Menú

CABEZOTE-LANDING-BENEFICIOS

Estar registrado y renovado en la Cámara te permite gozar de la confianza de tus clientes y de las instituciones, y te da la posibilidad de acceder a múltiples servicios que la Cámara tiene para tu negocio.

¡Accede a ellos sin costo para que tu empresa siga creciendo!

  1.   Conexión financiera: un servicio que conecta a tu empresa con la solución financiera ideal de acuerdo con sus características. A partir de un diagnóstico que debes diligenciar, recibirás información de las líneas de crédito más apropiadas para que puedas compararlas y también, tendrás los datos de contacto para agendar tu cita con la entidad financiera y ahorrar tiempo. Conoce cómo acceder aquí.
  2. Vitrina Empresarial: una plataforma que te permite tener tu tienda en internet. Este servicio se ofrece de manera gratuita y te permite ingresar al mundo del e-commerce, ya que podrás exhibir tus productos y servicios, gestionar tus inventarios, tener un carrito de compras para hacer ventas en línea y aprovechar los contactos que tenemos con operadores logísticos para hacer la distribución de tus productos. Conoce cómo registrarse o agenda una cita para orientación personalizada aquí.
  3. Conferencias virtuales: una agenda de conferencias con información útil y herramientas prácticas para la reactivación empresarial de tu negocio. Conoce la programación e inscríbase aquí.
  4. Consultorio empresarial: podrás recibir orientación de nuestro equipo de expertos en propiedad intelectual, gobierno corporativoestrategia, laboral, jurídico, tributario, entre otras, para solucionar dudas o situaciones puntuales en esos frentes de trabajo. Para acceder, debes diligenciar un formulario de inscripción y posteriormente una de las asesoras se contacta contigo para agendar la cita con el experto, según tu necesidad.  Para ingresar, haga clic aquí.
  5. Menciones comerciales sin costo en Cámara FM 95.9: a través de nuestra emisora, promocionamos los productos y servicios de las empresas registradas en la Cámara de Comercio de Medellín, sin que tengan que pagar nada. Para acceder a este servicio, por favor comunícate con nuestra línea de eventos al 44 44 408.
  6. Conexión 3E: podrás conocer y beneficiarte de la oferta de programas para el emprendimiento y fortalecimiento empresarial de la región a través del servicio de diagnóstico y asesoría que te ofrecemos en Conexión 3E. Conoce más aquí
  7. Bases de datos:  accede a la información que reposa en el Registro Único Empresarial y Social -RUES- de todos los comerciantes (personas naturales y jurídicas) inscritos en el Registro Mercantil, que tengan renovada su matrícula mercantil y las de sus establecimientos de comercio a nivel nacional. Conoce los requisitos aquí
  8. Conexión Moda:  si eres diseñador, marca o empresa del sector  textil/moda, te invitamos a conocer esta plataforma que, busca conectar la oferta de Antioquia con posibles compradores nacionales e internacionales. Conoce más aquí.

Juntos nos recuperamos.