Renovacion matrícula mercantil
Saltar Menú
Icono activar audio

Se encuentra activo el audio (herramienta de apoyo para acceder a nuestros contenidos).Para desactivarlo, haz clic aquí y la página se actualizará.

Icono menúMenú
Icono menú

Menú

Cerrar x
Buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para continuar con la navegación

Accesos rápidos al contenido que más te interesa

Renovar tu matricula mercantil es muy fácil y no requiere de intermediarios en el proceso. Sigue estos pasos para hacerlo de forma virtual:

1. Ingresa al aplicativo de renovación aquí > 
 

2. Selecciona tu forma de ingreso y digita el dato requerido. Puedes ingresar con tu NIT o cédula o número de matrícula mercantil o inscripción.
 

3. Selecciona el representante legal e ingresa la clave segura. Para conocer todo sobre esta clave ingresa aquí 
 

4. Si los datos de tu registro no han cambiado, selecciona la opción Renovación Rápida. Si necesitas modificar información registral, selecciona la opción Renovación con actualización y sigue los pasos que te indiquen. 

Conoce los diferentes canales que tenemos para que realices el pago de la renovación de tu matrícula mercantil:

En los bancos en convenio ten presente que para la renovación la Cámara registra la fecha reportada por la entidad financiera con base en sus políticas (sello o timbre de pago impreso en el cupón). Por esta razón, sugerimos que te informes sobre el manejo particular de tu banco.

*Importante:

Si vas a realizar el pago por PSE con tarjeta de crédito, debes hacerlo con una tarjeta que pertenezca al titular del registro, es decir, tarjetas del comerciante para el caso de persona natural o de la empresa para el caso de las personas jurídicas, de lo contrario el pago será rechazado. Esta medida corresponde a las políticas de seguridad para la prevención de fraudes establecidas por la Cámara.

Estamos para ayudarte

Síguenos en nuestras redes sociales