Centro de conocimiento del régimen societario
Saltar Menú
Icono activar audio

Se encuentra activo el audio (herramienta de apoyo para acceder a nuestros contenidos).Para desactivarlo, haz clic aquí y la página se actualizará.

Icono menúMenú
Icono menú

Menú

Cerrar x
Buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para continuar con la navegación

Centro de Conocimiento Societario

Un servicio de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia

Sin lugar a duda las sociedades comerciales son y serán uno de los instrumentos jurídico-negociales más importantes para el desarrollo económico y social de cualquier país. Hoy los debates, análisis y críticas en torno a estos instrumentos siguen latentes, en particular por la especialización y profesionalización que el derecho societario y su análisis económico ha ido adquiriendo en Colombia, lo que a su vez ha fomentado en nuestro país el surgimiento de profesionales cada vez más expertos sobre la materia.

Así, por misión y vocación, la Cámara ha generado este ecosistema de información societaria en el que, con la participación de actores académicos, profesionales y empresariales, se dispongan de herramientas y publicaciones en temas societarios. Todo esto encaminado a potencializar el estudio jurídico y económico de las estructuras y relaciones que se dan alrededor de las sociedades comerciales.

Estamos para ayudarte

Síguenos en nuestras redes sociales