Centro de conocimiento del régimen societario

Centro de Conocimiento Societario

Un servicio de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia

Sin lugar a duda las sociedades comerciales son y serán uno de los instrumentos jurídico-negociales más importantes para el desarrollo económico y social de cualquier país. Hoy los debates, análisis y críticas en torno a estos instrumentos siguen latentes, en particular por la especialización y profesionalización que el derecho societario y su análisis económico ha ido adquiriendo en Colombia, lo que a su vez ha fomentado en nuestro país el surgimiento de profesionales cada vez más expertos sobre la materia.

Así, por misión y vocación, la Cámara ha generado este ecosistema de información societaria en el que, con la participación de actores académicos, profesionales y empresariales, se dispongan de herramientas y publicaciones en temas societarios. Todo esto encaminado a potencializar el estudio jurídico y económico de las estructuras y relaciones que se dan alrededor de las sociedades comerciales.