Menú

Diagnóstico Empresarial

Diagnóstico Empresarial

El diagnóstico empresarial es una herramienta que te permite conocer el estado de tu empresa en diferentes áreas de gestión.

A partir de los resultados obtenidos, podrás identificar qué áreas de tu empresa necesitan fortalecerse y para ello, recibirás información especializada que te será de gran utilidad en el proceso de mejoramiento.

Para iniciar el proceso de diligenciamiento, visualiza el diagnóstico activo para tu perfil y haz clic en la columna estado para ingresar; una vez lo termines, ingresa a los resultados, realiza comparaciones con otros usuarios de tu mismo sector y del portal, evalúate y descarga tu plan de mejoramiento.


Gobierno

Qué evalúa

Dirigido a

General

Este diagnóstico está disponible completamente gratis para los empresarios y empresas Sin Ánimo de Lucro, que hacen parte de la Cámara y permite conocer el grado de madurez de su empresa, evaluando las áreas de gerencia estratégica, gestión comercial, gestión financiera, producción/operaciones, innovación, jurídica, TIC´s, gestión humana e internacionalización. Entrega los resultados con el análisis de criticidad en cada tema, la prioridad de los factores críticos y sugerencias de contenidos y servicios.

  • Empresas Comerciales y de servicios
  • Empresas Industriales y Manufactureras
  • Esales

Modelo de Negocio

Este diagnóstico es una herramienta ágil y rápida para emprendedores y empresarios, para evaluar el estado de avance y claridad de su modelo de negocio y lo podrás realizar completamente gratis. Evalúa la propuesta de valor, el segmento de clientes, los mecanismos y canales de relacionamiento con ellos, las actividades, recursos y aliados clave, los ingresos y costos.

Te invitamos a visitar el portal www.crearempresamedellin.com
para mayor información.

Todas las empresas


Eventos destacados

Artículos destacados

Encuesta Ritmo Empresarial muestra empresas de Medellín con mayor estabilidad en empleo

Encuesta Ritmo Empresarial muestra empresas de Medellín con mayor estabi...

ver más ico-link
ico-news