Abr 08, 2019

Programa de Afiliados en Trayectoria Mega inició la cuarta cohorte

Para dar apertura al programa Trayectoria Mega se realizó un desayuno con los mentores donde se les presentó el grupo de empresas que acompañarán a lo largo del proceso.

Posteriormente, un grupo de 40 empresarios de sectores económicos como servicios, industrial y comercial, iniciaron su participación en la cuarta cohorte del programa Afiliados en Trayectoria Mega, que cuenta con el apoyo de más de 30 mentores, quienes orientarán a los participantes en la construcción de una meta ambiciosa.

Sergio Arango, metodólogo del programa, manifestó que “una mega es una meta a largo plazo retadora, ambiciosa, y muy audaz, que sirve para unificar esfuerzos y estimular el progreso”. Para dar apertura a Trayectoria Mega se presentó el módulo 1: Estrategia, entorno y ventaja competitiva.

“El éxito de Trayectoria Mega depende de los mentores, no de la metodología”, manifestó Sergio Arango.

Durante la presentación del módulo 1: Estrategia, entorno y ventaja competitiva, Rafael Ríos, gerente de Planeación y Soporte, Comercial Nutresa habló sobre estos temas en dicha organización. Conoce en el siguiente video las principales conclusiones de su presentación

La cuarta cohorte del programa se desarrollará entre 2019 y 2020, donde los empresarios asistirán a lanzamientos de los módulos, orientaciones metodológicas y plenarias.

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia lidera y apoya iniciativas para que Antioquia sea una región con mejores condiciones de entorno y mayores oportunidades para las empresas.