Editorial director cluster
Saltar Menú
Icono activar audio

Se encuentra activo el audio (herramienta de apoyo para acceder a nuestros contenidos).Para desactivarlo, haz clic aquí y la página se actualizará.

Icono menúMenú
Icono menú

Menú

Cerrar x
Buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para continuar con la navegación

Editorial director cluster

Junio, de 2020

Editorial

La red de valor del sistema moda de Antioquia está en proceso de reinvención. La crisis de salud, seguida de la económica y la consecuente disminución en el poder adquisitivo de gran parte de la población, han obligado a las empresas a reinventarse: nuevos portafolios de producto alrededor de implementos Covid-19, inclusión en la oferta normal de prendas con características antivirales, la demanda incrementada de prendas deportivas y cómodas, el desarrollo de canales de venta virtuales y el aceleramiento de las condiciones internas para poder hacer teletrabajo eficiente, son algunos de los temas en los que el Cluster Moda y Fabricación Avanzada han reforzado capacitación y propuestas para los empresarios.

Para salir adelante, es básica la cooperación entre empresarios de la cadena de producción y distribución, la preferencia de proveedores cercanos, locales, en los que se pueda confiar y sentir que, entre todos, debemos convertirnos en la mejor opción para los clientes finales. Está en nuestras manos la reactivación de las empresas y su crecimiento para el beneficio de la sociedad.

Estamos para ayudarte

Síguenos en nuestras redes sociales