Finalistas I Convocatoria Jazz a lo colombiano

Finalistas I Convocatoria Jazz a lo colombiano

Queremos agradecer tu participación en la primera convocatoria de Jazz a lo Colombiano, una iniciativa de 95.9 Cámara FM, Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, Universidad EAFIT, Fundación Universitaria Bellas Artes y Studio Ensamble.

Para los organizadores del concurso ha sido muy satisfactorio recibir obras de tan alta calidad y valor creativo, que sin duda muestran el gran talento de nuestros compositores de jazz.

26  propuestas recibidas

11 propuestas preseleccionadas:

• Letanía –  Montaraz

• El Sultán – Sultánico Selenita

• Colombo Contemporáneo – JLMUSIC

• Bruma –  ERVI

• Canción para Lilia – Tony Peytton

• Las puertas del cielo –  Jakko Libre

• Maleja –  Buho

• La grieta –  Coldrum

• Morfo Azul –  Jerónimo Gump

• Skyline –  Viajeros, música y camino

• Canción sin palabras – Diego Caicedo

Y entre ellas el jurado seleccionó las siguientes finalistas

• Las puertas del cielo – Jakko Libre

• Morfo azul – Jerónimo Gump

• Colombo contemporáneo –  JLMUSIC

Adicionalmente, se decidió hacer un reconocimiento especial a la obra El Sultán - seudónimo Sultánico Selenita.

El 17 de marzo a las 6 de la tarde en el auditorio de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia de la sede centro, se realizará el concierto de premiación en el cual los tres finalistas interpretarán sus obras y se dará el nombre del ganador de la convocatoria.

Una persona de nuestro equipo se comunicará con los finalistas, para establecer detalles del evento.

¡Felicitamos a los finalistas y participantes!