Renovación
Saltar Menú
Icono activar audio

Se encuentra activo el audio (herramienta de apoyo para acceder a nuestros contenidos).Para desactivarlo, haz clic aquí y la página se actualizará.

Icono menúMenú
Icono menú

Menú

Cerrar x
Buscar
Acabas de saltar el menú, repite de nuevo la acción con el tabulador para continuar con la navegación

Renovación matrícula y registros

La renovación es un compromiso anual de todas las empresas y entidades matriculadas en las cámara de comercio.  Esta obligación no es más que informar el desempeño de la empresa o entidad durante el año anterior y actualizar la información que haya cambiado.
 
Debes cumplir con esta obligación entre el 1 de enero y el 31 de marzo de cada año, sin importar la fecha en que te hayas matriculado. 
Para el año 2024, la fecha máxima de renovación será el lunes 1 de abril, ya que el 31 de marzo es domingo. Para el caso del Registro Único de Proponentes - RUP, la fecha límite es el quinto día hábil del mes de abril. 
 
No renovar oportunamente tus registros podría acarrear sanciones económicas de hasta 17 SMMLV que son impartidas por la Superintendencia de Industria y Comercio (Artículo 31 de la ley 1727 de 2014).
 
Estar registrado y renovado en la Cámara te ofrece la posibilidad de acceder a múltiples servicios que la Cámara te brinda para que tu negocio o entidad se fortalezca y siga creciendo.
 

Accesos rápidos

Estamos para ayudarte

Síguenos en nuestras redes sociales