Agenda tu cita de orientación, bien sea telefónica o presencial
En la Cámara continuamos atendiendo a nuestros empresarios a través de múltiples canales y plataformas. Recuerda que si necesitas orientación para acceder a nuestros servicios o gestionar tus registros, puedes agendar una cita.
De forma presencial y con cita previa puedes acceder a:
- Radicación de documentos y pago en taquillas: podrás radicar máximo tres (3) trámites por cita. Si requieres radicar más, deberás programar otra cita. Es importante que al momento de radicar tu trámite, cuentes con todos los documentos y medios de pago.
- Devoluciones y reingresos: agenda una cita si necesitas explicación de los motivos de la devolución de un trámite o requieres hacer el reingreso del documento previamente radicado en nuestras sedes. Ten en cuenta que para la asignación de la cita se requiere el número de radicado del trámite y solo se atiende un radicado por cita. Además, debes reclamar previamente los documentos con el recibo original, cuando la radicación se realizó en una de nuestras sedes.
- Orientación en servicios: recibe orientación sobre nuestros trámites y servicios. Recuerda que también puedes acceder a las guías con los requisitos de los diferentes trámites virtuales ingresando aquí.