Agenda tu cita de orientación, bien sea telefónica o presencial
En la Cámara continuamos atendiendo a nuestros empresarios a través de múltiples canales y plataformas. Recuerda que si necesitas orientación para acceder a nuestros servicios o gestionar tus registros, puedes agendar una cita.
De forma presencial y con cita previa puedes acceder a:
- Devoluciones y reingresos: agenda una cita si necesitas explicación de los motivos de la devolución de un trámite o requieres hacer el reingreso del documento previamente radicado en nuestras sedes. Ten en cuenta que para la asignación de la cita se requiere el número de radicado del trámite y solo se atiende un radicado por cita. Además, debes reclamar previamente los documentos con el recibo original, cuando la radicación se realizó en una de nuestras sedes.
- Acompañamiento para la matrícula de persona natural: aplica para registro de persona natural con establecimiento de comercio. El domicilio debe corresponder a uno de los municipios que hacen parte de la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia . El comerciante debe tener cédula de ciudadanía o extranjería vigente.
De forma telefónica puedes acceder a:
- Orientación para matrícula de persona natural o constitución de S.A.S. virtual: en ambos casos aplica para registro con establecimiento de comercio, para persona natural además el comerciante debe tener cédula de ciudadanía o extranjería vigente.
- Explicación sobre cartas de devolución: agenda esta cita si te han devuelto un trámite y tienes alguna inquietud sobre las causales de la devolución. Es indispensable que tengas el número de radicado de tu trámite, este se compone de 8 dígitos y fue generado en el momento que realizaste el pago. Ten en cuenta que tu trámite debe terminarse por el mismo canal por el cual se inició (virtual o presencial en sede).