• ico-buscar
  • ico-usuario

Centro de Negocios

El centro de desarrollo de empresas de salud es una iniciativa conjunta de Creame, ECSIM y la Camara de Comercio de Medellin para Antioquia y el Cluster Medellin Health City con el propósito de acompañar los empresarios en el desarrollo de nuevas iniciativas empresariales, a partir de capital de conocimiento o proceso de innovación, también está dirigido a empresas existentes que quieren escalar sus negocios y actividades o realizar revisión estratégica de la orientación de sus compañías.

Está orientado a empresas o empresarios de la industria de la salud, como prestación de servicios de salud de valor agregado, nuevos modelos de negocio asociados a la industria de salud, fabricantes de alimentos, productos farmacéuticos, equipos médicos y dotaciones hospitalarias

Asistente Virtual Marcia

Asistente Virtual

Línea de servicio al Cliente