• ico-buscar
  • ico-usuario

Tertulias 2017

Cómo gestionar el estado medioambiental de las empresas y de los eventos fue el tema principal en la tertulia: Sostenibilidad como base del modelo empresarial, dictada por Sebastián Bustamante, co-fundador de la empresa Verdéate, una compañía de consultoría ambiental que ayuda a las organizaciones a mejorar sus hábitos de consumo. Este espacio contó con la participación de 26 empresarios interesados en conocer sobre innovación y sostenibilidad.

15 de los asistentes calificaron la tertulia como un espacio excelente, mientras que 9 participantes la consideraron buena. La encuesta de satisfacción fue contestada por 24 de los 26 participantes. Encuentre aquí toda la información sobre la gestión y satisfacción del evento.

Durante la charla se presentaron las razones por las cuales es importante medir la huella de carbono no sólo desde el ámbito personal sino también empresarial. Descargue aquí las memorias del evento.

Otros temas que se presentaron ante los empresarios que participaron en las 3 tertulias realizadas en 2017, fueron:

  • Viájala - Cómo volar alto a través de la tecnología: Nuevas prácticas y herramientas para mejorar la experiencia de los viajeros. Lea más información
  • ITO CORP - Conociendo la economía digital y los nuevos modelos de negocio: Co-creando con el consumidor la experiencia de viaje. A esta charla asistieron 76 personas. Se obtuvo un 95 % de satisfacción en las encuestas de evaluación del evento.

El Cluster Turismo de Negocios realiza diversos espacios de capacitación, con el propósito de fortalecer junto a sus empresarios su estrategia competitiva.