Centros de Transformación Digital Empresarial en alianza con iNNpulsa

Como parte de la iniciativa de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia de brindarle a sus empresarios servicios útiles para su proceso de transformación digital a través del Centro de Transformación Digital Empresarial, nos articulamos con diferentes aliados, entre ellos MinTIC, MinCIT e Innpulsa, con quienes ofrecemos servicios especialmente diseñados para aumentar su productividad, competitividad y rentabilidad, mediante el uso estratégico de las tecnologías de información.

Boton-accede-servicios

que hacemos

Acompañamos y asesoramos a las empresas de la región para que inicien su proceso de transformación digital por medio de la implementación de un plan, en el que se definen las necesidades de mejora de los procesos en la organización, para fortalecer sus capacidades a partir de la implementación de soluciones TIC.

Adicionalmente, consolidamos un portafolio de servicios y soluciones para la transformación digital de las empresas, basados en la oferta generada por actores del ecosistema empresarial regional.

como lo hacemos

1. Sensibilización - Acercamos a los empresarios para que reconozcan la importancia y los beneficios de transformación digital y damos a conocer los servicios ofrecidos desde el Centro de Transformación Digital Empresarial.

2. Diagnóstico - Caracterizamos el nivel de madurez digital de la empresa, en pro de identificar los procesos que se pueden fortalecer a través de la transformación digital.

3. Plan de Transformación Digital - Diseñamos una ruta de acuerdo con la caracterización y resultados del diagnóstico, que ayudará a optimizar los procesos de las empresas, mediante el uso y apropiación de servicios y soluciones digitales.

4. Soluciones TIC - Acompañamos  a las empresas en la implementación de soluciones TIC que digitalizan y facilitan la estandarización de los procesos críticos con diferentes herramientas.

5. Fortalecimiento de capacidades digitales - Ofreceremos talleres, asesorías y contenidos digitales a las empresas, como mecanismo complementario que les permitirán tener una mayor apropiación y aprovechamiento de la transformación digital.

titulo formulario

Déjanos tus datos, y un asesor te contactará para acompañarte en el proceso:

mayores informes

Julián Andrés Flórez Aristizábal

Asesor

asesordigital1@camaramedellin.com.co

Adriana Vanegas Zuluaga

Asesora

asesordigital2@camaramedellin.com.co

Sara Vahos Pérez

Asesora

asesordigital3@camaramedellin.com.co

Jhon Enrique Beltrán Márquez

Director del Proyecto

Jhon.Beltran@camaramedellin.com.co

¿Tienes dudas, preguntas o sugerencias respecto al Centro de Transformación Digital Empresarial?

descargables