Menú

PRM001-002-Compra-Joven-Banner_landing-sin-boton

Compra Joven 

En la Cámara creemos en el poder de los jóvenes empresarios, que a través del ímpetu, creatividad, pasión, valentía y ganas que los caracteriza, logra apalancar el desarrollo de toda una región. Por eso, estamos convencidos de que todo este talento no debe pasar desapercibido, y que, al contrario, debe llegar al mundo entero.

Así nace Compra Joven, la iniciativa a través de la cual queremos fortalecer sus capacidades empresariales y apoyar su acceso y continuidad en nuevos mercados y clientes.

Si eres un empresario beneficiario de la Ley 1780 de emprendimiento juvenil, y te encuentras actualmente matriculado en la Cámara de Comercio de Medellín, podrás acceder a esta iniciativa bajo 2 modalidades:

  • Si tu empresa comercializa productos y/o servicios dirigidos a atender demandas de otras empresas (B2B), ofertando productos o servicios intermedios como insumo para la producción o transformación, podrás hacer parte de la plataforma Conexión Compra Joven, donde tendrás la oportunidad de conectarte con empresas compradoras que requieren tus productos y/o servicios.
  • Si tu empresa comercializa productos y/o servicios dirigidos a consumidor final (B2C), harás parte de la Feria Compra Joven, que te permitirá crear tu propia tienda virtual para comercializar tus productos o servicios a través de internet por medio de la plataforma de Vitrina Empresarial, y tras crear tu tienda, visibilizarla en esta feria exclusiva a través de la cual daremos a conocer las empresas registradas.

¿Te gustaría hacer parte de Compra Joven? ¡Vincularte es muy fácil!

  1. Verifica si eres beneficiario del proyecto como empresa joven digitando tu NIT en el siguiente archivo:

2. Al digitar tu NIT, el archivo te notificará si eres beneficiario, y en caso afirmativo, a cuál de las plataformas debes vincularte de acuerdo con el perfil de tu empresa:

  • Si apareces como empresario B2B, beneficiario de Conexión Compra Joven, sigue estos pasos.
  • Si apareces como empresario B2C, beneficiario de Vitrina Empresarial, sigue estos pasos para crear tu tienda en esta plataforma y vincularte a la Feria Compra Joven.
  • Si apareces como “No identificado”, o no estás seguro de los resultados

El equipo del proyecto revisará tu caso y se comunicará contigo para indicarte los pasos a seguir.

¿Tienes dudas sobre el proceso de vinculación al proyecto? ¡Agenda una cita de acompañamiento, según tu perfil!

Con tu vinculación a la iniciativa Compra Joven podrás:

  • Ser encontrado por nuevos clientes a través de las plataformas de la iniciativa.
  • Conocer otras empresas promovidas por personas jóvenes, con potencial de convertirse en su proveedor y generar alianzas estratégicas.
  • Ampliar tu red de relacionamiento.
  • Conocer las demandas del mercado.
  • Recibir acompañamiento para la creación de tu perfil en Conexión Compra Joven o tu tienda en Vitrina Empresarial.
  • Recibir material promocional para apoyar la difusión en tus medios, propios de tu presencia en las plataformas de la iniciativa.
  • Hacer parte de las campañas promocionales para captar compradores potenciales hacia las plataformas de la iniciativa.

Mayores Informes 

comprajoven@camaramedellin.com.co

Teléfonos: 4448822 extensiones. 6226-6570-6573