• ico-buscar
  • ico-usuario

May 28, 2020

Salón de proveedores para la reactivación económica

¡Tu empresa es protagonista de la reactivación económica de nuestras empresas y nuestra región!

Por eso, te invitamos a hacer parte de este Salón de Proveedores para la reactivación económica, donde podremos conectarte con las mejores capacidades productivas, creativas y de servicios de nuestra región, que cumplen con altos estándares de calidad, precios competitivos y servicio posventa oportuno.

Participa, cuéntanos tus necesidades de compra y nosotros buscaremos la oferta.

• Objetivo: Contribuir a la reactivación económica de nuestra región a través de una estrategia de conexión entre la oferta nacional y la demanda, enmarcada en la sustitución de importaciones y la compra local.
  • Alcance: Esperamos reunir 140 empresas entre oferentes y compradores
  • Metodología: El evento se realizará a través de una plataforma virtual que permite:
  1. Hacer una perfilación detallada de las necesidades y ofertas de las empresas participantes.
  2. Capacitación previa del uso de la plataforma.
  3. Citar y aprobar reuniones entre empresas interesadas.
  4. Citas individuales por un tiempo determinado.
  5. Seguimiento al agendamiento de las citas.
  6. Charlas simultaneas en temas de interés.
  7. Participación de empresas tractores de los diferentes sectores que lideran los Cluster y otros sectores

Duración: 3 días (Fecha tentativa: 18, 19 y 20 de agosto de 2020

Paso a paso – ¿Cómo participar como comprador?

1. Registrarse en la plataforma de la Cámara para participar como empresa compradora.
                                                                   Regístrese aquí
  2. Al inscribirse , se le enviará a su correo electrónico el formato de identificación de necesidades de compra. Enviar el formato diligenciado a los correos de contacto hasta el 3 de julio.
  3.  La Cámara realizará una categorización de la información que reciba por parte de ustedes para convocar los posibles oferentes a nivel local, regional y nacional.
  4.  La Cámara se encargará de la promoción y la conexión efectiva entre la oferta y la demanda, teniendo en cuenta las necesidades identificadas.
  5.  Inscripción y participación gratuita como compradores en este Salón de Proveedores.

Más Información:

Luz Marina Borrego