Menú

FE08 banner interna

Reactiva tu ESAL

Es momento de fortalecerte y estar listo para afrontar los nuevos retos, por eso, te invitamos a inscribirte en el ciclo de formación estratégica que hemos creado para ti, encontrarás cursos virtuales relacionados con:

  • Finanzas y contabilidad: aprende a entender los flujos de caja, estados financieros, análisis de costes, entre otros.
  • Jurídico: comprende la naturaleza jurídica de las empresas, tipo de empresas, contratación pública, régimen tributario, entre otros.
  • Modelo de negocio: realiza el análisis DOFA de tu entidad, participar de un taller de design thinking, mejorar tu oferta de valor, aprender sobre segmentación de mercados, entre otros.
  • Liderazgo y autocuidado: profundiza en temas claves para tu empresa como comunicación asertiva, trabajo colaborativo, gobierno corporativo.
  • Bioseguridad: la pandemia ha dejado procesos y aprendizajes para siempre, por eso, conoce cuáles son las normas generales de bioseguridad, el correcto uso de los elementos de protección personal, cómo se realiza la manipulación de muestras, etc
  • Tecnologías de la información y la comunicación, TIC: aprende sobre ofimática, redes de telefonía, servicios en la nube, redes sociales, búsqueda de información.

Puedes elegir el módulo que más se adapte a las necesidades actuales de tu entidad o realizarlos todos. Además, tendrás acceso a asesorías individuales para resolver tus dudas y desarrollar las capacidades, competencias e incrementar el acceso a nuevos mercados de tu entidad.