• ico-buscar
  • ico-usuario

Servicios para que tu empresa siga creciendo desde casa

#JuntosNosRecuperamos

Es momento de quedarse en casa y aprovechar la oportunidad de regresar a donde todo empezó, al lugar en el que nació ese sueño, que comenzó como una idea y al que le invertiste tantas horas para hacerlo realidad, para hacer que evolucione y se transforme.

Por eso, hoy más que nunca, la Cámara tiene para ti servicios que te permitirán fortalecerte, adquirir herramientas y conocimientos útiles para que tu sueño no se detenga.

Conferencias virtuales y Foros económicos:

Conéctate a nuestras conferencias virtuales todos los días y recibe información útil y herramientas prácticas para enfrentar la situación actual. Nuestros foros económicos te presentarán proyecciones y perspectivas de nuestra economía regional y nacional.

Si te perdiste alguna de nuestras conferencias o quieres repasar el contenido, ingresa a nuestra biblioteca aquí

Vitrina Empresarial, tu tienda en internet:

Crea tu tienda en internet y logra que más personas y empresas conozcan lo que haces. Podrás exhibir tus productos y servicios, gestiona tus inventarios, tener un carrito de compras para hacer ventas en línea y aprovechar los contactos que tenemos con operadores logísticos para hacer la distribución de tus productos.

Conexión 3E:

Conoce y benefíciate de la oferta de programas para el emprendimiento y fortalecimiento empresarial de la región a través del servicio de diagnóstico y asesoría que te ofrecemos en Conexión 3E.

Cámara f.m. 95.9

Los micrófonos de Cámara f.m. están disponibles para ti y para tu negocio, así más personas podrán conocer tus productos y servicios. Si quieres saber cómo hacerlo, llámanos a la línea 44 44 408. Además, te acompañamos con contenido musical y empresarial.

Consultorio en Comercio Exterior:

Explora nuevos mercados internacionales para tu negocio a través de la asesoría de comercio exterior.

Servicios registrales virtuales:

Realiza tus trámites registrales, en forma ágil y segura. Para brindarte el acompañamiento que necesitas, puedes programar tu cita en la Línea de Servicio al Cliente 3602262 o por WhatsApp 320 5215304. Ingresa ahora a camaramedellin.com o descarga nuestra APP Cámara Móvil.

Servicios de solución de conflictos

Asesoría jurídica virtual sobre insolvencia:

Consulta con nuestros expertos las alternativas que tienes para resolver situaciones de insolvencia.

Contáctanos para conocer los requisitos y agendar la asesoría gratuita al correo insolvencia@camaramedellin.com.co o escríbenos al WhatsApp 300 756 42 90

Conciliación para resolución de controversias relacionadas con contratos de arrendamiento comercial

Recibe el acompañamiento de conciliadores expertos de nuestro Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición para resolver este tipo de controversias.

Presenta tu solicitud ingresando a www.mascinfo.com.co o al correo conciliacion@camaramedellin.com.co

Información y decretos relacionados con la emergencia sanitaria actual.

Te facilitamos el acceso a información y a los decretos expedidos por el gobierno nacional para enfrentar el Covid- 19

Conexión financiera.

Te conectamos con la solución financiera ideal de acuerdo a tus necesidades y características de la empresa. A partir de un diagnóstico podrás recibir información que te permitirá:

•  Conocer las líneas de crédito aliadas que más se ajusten a tu empresa
  •  Comparar la oferta de las diferentes soluciones recomendadas
  •  Tener los datos de contacto de cada línea para pedir tu cita y ahorrar tiempo
  •  Podrás conocer entidades que tienen garantías para facilitar el acceso al crédito.

Consultorio Empresarial

Te invitamos a agendar una cita sin costo en nuestro Consultorio Empresarial, donde un equipo de expertos en temas de propiedad intelectual, gobierno corporativo y estrategia, podrán orientarte frente a situaciones o dudas puntuales que tengas en estos frentes.

Si tienes dudas o requieres orientación, puedes contactarnos al 360 22 62 o por Whatsapp al 320 521 53 04.

Seguiremos trabajando en servicios para tu crecimiento porque somos tu mejor socio.

MF310-Banner-Tramites-Virtuales-294x240