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Consultorio Empresarial

En nuestro Consultorio Empresarial podrás recibir sin costo orientación de expertos en un tema o duda puntual que tengas en tu día a día empresarial.

Asimismo, es un espacio donde te puedes acercar a buscar una primera asesoría con el fin de tomar decisiones inmediatas o identificar acciones que te permitan fortalecer y crecer con tu empresa.

¿Cuánto dura la asesoría?

La asesoría personalizada cuenta con una duración de 1 hora y está orientada a resolver la necesidad específica del empresario.

¿Cuál es el proceso para acceder al Consultorio Empresarial?

  1. Para acceder al Consultorio Empresarial debes estar inscrito en la Comunidad Conectados para Crecer. Si aún no estás registrado, sigue estos pasos haciendo clic aquí. 
    Después de registrarte, buscas al Consultorio Empresarial en la sección de Servicios o haz clic aquí para agendar tu cita. 
  2. Diligencia el formulario de solicitud dejando clara tu necesidad para poder asignarte el experto adecuado.
  3. En un plazo de 1 día hábil, recibirás una llamada de uno de nuestros asesores para agendar la cita de tu asesoría.
  4. Conéctate a la plataforma indicada para recibir la asesoría personalizada.
  5. Al finalizar la cita, el experto te enviará un resumen de lo conversado y de las recomendaciones sugeridas. 

Metodología:

Es una asesoría gratuita por empresa en la temática de su elección y esta tendrá una duración de 1 hora. En ningún caso el experto asume responsabilidad sobre las acciones tomadas por los empresarios.

¿Quiénes pueden participar?

Emprendedores, comerciantes, ESAL, micro y pequeñas empresas, registrados o ubicados en la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Medellín, que quieren tomar decisiones inteligentes que hagan crecer su negocio o entidad.

¿En qué temas podrán recibir asesoría los participantes?

  • Gestión de marca
  • Contratación, liquidaciones y prestaciones sociales
  • Contratación laboral
  • Contratos con cláusulas de privacidad
  • Pago de nómina
  • Reglamento interno de trabajo
  • Resolución de conflictos laborales
  • Pago de impuestos, y requerimientos de entidades públicas
  • Obligaciones tributarias
  • Reforma de los estatutos
  • Embargos
  • ¿Tratamiento de datos?
  • Demanda de clientes por el servicio prestado
  • Contratos de arrendamiento
  • Liquidación de empresa
  • RUT y su actualización
  • Insolvencia
  • Derechos y deberes de los accionistas
  • Asamblea a los socios, accionistas o miembros
  • Junta directiva
  • Plan de sucesión
  • Acuerdos de accionistas

Para agendar tu asesoría, debes estar registrado en la Comunidad Conectados para Crecer. Si aún no estás registrado, sigue estos pasos:

 

Después de registrarte, busca al Consultorio Empresarial en la sección de servicios. Da clic en el siguiente botón e ingresa a la Comunidad Conectados para Crecer.

Mayores informes e inscripciones:

Diana Milena Pérez

(604) 576 62 96 / 311 354 21 05 - 310 469 59 67


Si deseas acceder a asesoría especializada sobre cómo internacionalizar tu negocio, te invitamos a agendar tu cita en nuestro Consultorio en Comercio Exterior haciendo clic aquí.


Si estás interesado en acceder a una consultoría diseñada a la medida de tus necesidades, te invitamos a conocer nuestro servicio de Soluciones a la medida haciendo clic aquí

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  • Nuevas líneas de negocio
  • Nuevas estrategias gerenciales
  • Modelo de negocio
  • Indicadores
  • Motivación del equipo de trabajo
  • Estrategias de retención de personal
  • Modelo de Liderazgo
  • Cultura organizacional
  • Inclusión laboral
  • Rediseño de la planta en busca de una mejor productividad
  • Manejo de métodos y tiempos
  • Proceso productivo
  • Gestión logística
  • Manejo de inventarios
  • Empaque de los productos
  • Gestión de mis proveedores
  • Ruta de domiciliarios
  • Exigencias ambientales
  • Incentivos por la gestión ambiental
  • Costos y gastos
  • Estados financieros
  • Planeación financiera y presupuestos
  • Fijación de precios
  • Punto de equilibrio
  • Rentabilidad
  • Deudas y formas de refinanciación
  • Flujo de caja
  • Facturación electrónica

  • Estrategias para el área comercial y ventas
  • Estrategias de producto
  • Exhibición de productos
  • Modelo de atención y servicio al cliente
  • Atracción de clientes
  • Plan de mercadeo

  • Estrategia de transformación digital
  • Marketing digital
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