• ico-buscar
  • ico-usuario

Soluciones a la medida de capacitación y consultoría

En la Cámara conocemos tanto a los empresarios que sabemos que aunque todos trabajan por el fortalecimiento de sus negocios, cada uno tiene una necesidad especial.

Por eso, en nuestro portafolio hemos integrado una oferta de formación empresarial que se adapta a cada realidad:

• En equipo con tu empresa, analizamos las necesidades de fortalecimiento empresarial.
  • Diseñamos la solución que mejor dé respuesta a tus necesidades:
    • Programas de formación a la medida: seminarios, cursos o diplomaturas estructurados a partir de tu realidad empresarial.
    • Tutoría empresarial: programas de asesoría de 15 horas diseñados por la Cámara para obtener unos resultados específicos.
    • Consultoría empresarial: asesoría especializada estructurada a la medida de las necesidades de tu empresa.
  • Alineamos las expectativas de tu empresa para garantizar los resultados esperados.
  • Tu empresa define las fechas, el horario y el lugar para la ejecución de los programas.
  • Realizamos evaluación permanente del desarrollo de los programas de acuerdo con los criterios de calidad establecidos por tu empresa y por la Cámara.

Para mayores informes te invitamos a ponerte en contacto con nosotros:

Teléfono: (4) 440 99 44 / 310 469 59 67