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Centro de Experiencia Comercial – CEC

Te invitamos a conocer el nuevo Centro de Experiencia Comercial – CEC a través del cual podrás acceder a una solución integral de servicios impartidos por expertos con diferentes componentes de trabajo, como lo son: planeación del modelo de negocio, gestión, formación, entrenamiento para equipos comerciales y los aspectos más relevantes que se deben tener en cuenta en temas legales desde tu rol profesional.


¿A quién está dirigido?

Vendedores, asesores, jefes de venta, directivos, técnicos, profesionales, emprendedores de mipymes (micros, pequeñas y medianas empresas) que por sus actividades tengan que contactar, atender, desarrollar o captar nuevos clientes.

¿Cómo funciona el Centro de Experiencia Comercial - CEC?

En el CEC encontrarás toda la oferta en temas comerciales, los cuales pueden ser abordados a través de procesos de formación, consultoría y asesoría, que serán configurados de acuerdo a las necesidades, presupuestos y alcances de cada empresa.

¿Cómo es la metodología bajo la cual se imparten los contenidos en el Centro de Experiencia Comercial - CEC?

Nuestra metodología está fundamentada en procesos andragógicos (procesos prácticos) y en una corriente pedagógica constructivista donde entregamos a los participantes modelos y herramientas a través de talleres, ejercicios y análisis de casos, para ser aplicados en el ejercicio diario de las empresas.

Desde nuestros componentes te acompañamos a:

  • Orientar tu actividad empresarial diseñando la estructura de costos, definiendo la propuesta de valor de tu empresa, mejorando tus resultados de venta a través de la segmentación de mercados, canales de distribución y relaciones con los clientes.
  • Generando oportunidades de negocio con diversos elementos y plataformas frente a tus diferentes públicos de interés.
  • Desarrollamos capacidades y potenciamos las habilidades de tu equipo comercial, a partir de herramientas actualizadas, modelos de aplicación inmediata y métricas genuinas para la toma de decisiones en materia de talento comercial.
  • Y desde el cumplimiento legal te guiamos articulando la gestión comercial con la norma de protección de datos personales y las políticas internas de tu empresa.

Componentes de trabajo del CEC

A continuación podrás encontrar la oferta completa a la que puedes acceder, y elegir los programas de interés para llevar tu gestión comercial a otro nivel.

Ahora que ya conoces la oferta del Centro de Experiencia Comercial – CEC, te invitamos a conversar y a estructurar la mejor solución para tu empresa:

Mayores informes: 

Luisa María Cataño

(4) 440 99 44 l 3216800867

luisa.catano@camaramedellin.com.co

Stefania Estrada Muñoz

(4) 440 99 44 l 3206598628

stefania.estrada@camaramedellin.com.co

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  • Prospecta y conecta con nuevos mercados que te ayudarán a impulsar tus resultados.
  • Identifica clientes potenciales: prospección de clientes, la mejor estrategia para vender más.
  • Construye un plan de compensación para que tu fuerza comercial este motivada y pueda cumplir con los objetivos planteados.
  • Conoce las acciones y herramientas para descubrir cómo tu empresa es vista por tu público.
  • Analiza las estrategias para incrementar tu tráfico web y ganar más visitas.
  • Implementa las acciones de marketing digital que te ayudarán a impulsar tus ventas.
  • Promueve nuevas formas de SER y HACER en los líderes y equipos para que se apropien de las iniciativas de transformación digital e incrementen su eficiencia y competitividad en el mercado.
  • La virtualidad llegó para quedarse, diseña tu plan de marketing que responda a los objetivos corporativos.
  • Evalúa el grado de madurez de tu organización.
  • Define o rediseña tu modelo de negocio llevándolo a otro nivel.
  • Construye la mejor versión de tu emprendimiento basado en tus fortalezas y habilidades.
  • Encuentra nuevas oportunidades para exhibir tu emprendimiento.
  • Implementa nuevas tecnologías para tu gestión comercial.
  • Elabora de manera efectiva tu presupuesto de ventas.
  • Identifica las técnicas y tácticas que te llevarán a concretar ventas exitosas.
  • Diseña estrategias B2B efectivas.
  • Construye tu guía para el manejo de objeciones en ventas.
  • Diseña tu pitch comercial y fortalece la relación con tus clientes.
  • Evalúa los aspectos claves de las habilidades del vendedor.
  • Elabora el proceso de ventas perfecto a través del estudio de estrategias de ventas y ventajas competitivas .
  • Toma conciencia de lo que significa la Escucha Activa, cómo desarrollarla y cómo aplicarla en el proceso de ventas.
  • Identifica las técnicas y tácticas que los llevarán a concretar ventas exitosas.
  • Expande tu negocio e incursiona en nuevos mercados a través del modelo de franquicias.
  • Amplía tu mercado y realiza nuevos contactos a través de agendas de negocios.
  • Exhibe tus productos y servicios a través de Vitrina Empresarial.
  • Promociona tus productos o servicios a través de nuestros eventos de formación empresarial.
  • Planifica y organiza tu agenda de negocios.
  • Elabora tu presupuesto de ventas.
  • Estructura tu plan comercial de ventas.
  • Direcciona efectivamente tu equipo de ventas.
  • Plan de compensación para el equipo de ventas: cómo pagarle a tus vendedores, una mirada comercial y jurídica.
  • Manejo de situaciones difíciles en servicio al cliente.
  • Transforma tus resultados en ventas con coaching comercial.
  • Entrenamiento en habilidades y técnicas comerciales para equipos de ventas de técnicos e ingenieros.
  • Entrenamiento especializado para equipos de ventas.
  • Montaje y administración de campañas de venta empresarial telefónica.
  • Negociación estratégica y manejo de clientes difíciles.
  • Desarrolla habilidades para realizar presentaciones efectivas de alto impacto.
  • Identifica clientes potenciales: prospección de clientes, la mejor estrategia para vender más.
  • Cómo diseñar marketing de experiencias.
  • Diseñe estrategias con influenciadores digitales y embajadores de marca.
  • Redes sociales: pase del “me gusta” al “¡lo compro!”.
  • Conoce, diagnostica y define las estrategias de servicio al cliente para el crecimiento de tu empresa.
  • Desarrolla destrezas gerenciales para responder eficientemente al mercado.
  • Comprende la viabilidad económica y financiera de los proyectos en mercadeo, para que realices una venta eficiente.
  • Maximiza tus ventas a partir de una exhibición comercial estratégica en tus puntos de ventas.
  • Logra interacciones efectivas de ventas con tus clientes a través de una tutoría personalizada.
  • Aprende y fortalece tus conocimientos en venta telefónica a través de experiencias en campo.
  • Aprende y fortalece tus conocimientos en ventas a través de experiencias en campo.
  • Certifícate como coach comercial y potencia las ventas de tu empresa.
  • Vincúlate y recibe sin costo orientación de parte de nuestro equipo de expertos, en diferentes temas empresariales de gran utilidad para que puedas tomar acciones y decisiones que contribuyan al crecimiento de tu negocio.
  • Anímate y pregúntale a un experto sobre decisiones comerciales.
  • Dale continuidad a tu trayectoria profesional e impulsa tu emprendimiento.
  • Conoce los aspectos más importantes del registro mercantil.
  • Aprender los componentes de un programa integral de protección de datos personales.
  • Sistema de Administración de Riesgos de Lavado de Activos y/o Financiación del Terrorismo (SARLAFT y SAGRILAFT).
  • Identifica tus activos intangibles, protégelos y diseña estrategias para que se conviertan en una fuente de rentabilidad y puedas usarlos de forma segura.
  • Exhibe tus productos y servicios a través de la Vitrina Empresarial.
  • Expande tu negocio e incursiona en nuevos mercados a través del modelo de franquicias.
  • Amplia tu mercado y realizar nuevos contactos a través de agendas de negocios.
  • Promociona tus productos o servicios a través de nuestros eventos de formación empresarial.

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