Menú

PRM001-002-Compra-Joven-Banner_landing

Compra Joven 

En la Cámara creemos en el poder de los jóvenes empresarios, que a través del ímpetu, creatividad, pasión, valentía y ganas que los caracteriza, logra apalancar el desarrollo de toda una región. Por eso, estamos convencidos de que todo este talento no debe pasar desapercibido, y que, al contrario, debe llegar al mundo entero. 
Así nace Compra Joven, la iniciativa para los empresarios jóvenes beneficiarios de la Ley 1780 de emprendimiento juvenil, que se encuentren actualmente matriculados en la Cámara de Comercio de Medellín, a través de la cual queremos fortalecer sus capacidades empresariales y apoyar su acceso y continuidad en nuevos mercados y clientes, dándoles visibilidad en diferentes plataformas comerciales, de acuerdo con su perfil, brindándoles más oportunidades para acceder a nuevos negocios.

Postúlate ahora y podrás acceder a estos beneficios: 

  • Accederás sin costo a un perfil en las plataformas comerciales de Compra Joven: Conexión Compra Joven para empresas B2B, y Feria Compra Joven para empresas B2C, donde podrás ser encontrado por nuevos clientes.
  • Tendrás un nuevo un canal de ventas para tu negocio, adicional a los que tengas actualmente. 
  • Podrás recibir acompañamiento personalizado para la creación de tu perfil.
  • Recibirás material promocional para tus redes sociales.
  • Podrás hacer parte de las campañas promocionales para compradores de la plataforma.
  • Ampliarás tu red de relacionamiento con otros empresarios jóvenes empresarios participantes.

¡y más!
Si quieres acceder a todos estos beneficios, postúlate diligenciando el siguiente formulario, y en 48 horas hábiles (siendo estas de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 5:00 pm) nuestro equipo verificará si cumples con las condiciones de participación y te informará los pasos a seguir.

El equipo del proyecto revisará tu caso y se comunicará contigo para indicarte los pasos a seguir.

¿Tienes dudas sobre el proceso de vinculación al proyecto? ¡Agenda una cita de acompañamiento, según tu perfil!

Mayores Informes 

comprajoven@camaramedellin.com.co

Teléfonos: 4448822
extensiones. 6226-6570-6573